AM: Tu rutina matutina
- Light Cleanse: Aplica cuatro pumps en las manos húmedas y masajea sobre el rostro y cuello. Enjuaga bien con agua tibia.
- Preparatory Mist: Rocía sobre el rostro y cuello secos y limpios. Agita bien antes de usar.
- Protect Elixir: Aplica dos pumps en el rostro y cuello, incluyendo el área de los ojos y los labios.
- Peptide Emollient Veil: Masajea una cantidad del tamaño de una uña sobre el rostro y cuello, incluyendo el área de los ojos y los labios.
PM: Tu rutina nocturna
- Deep Cleanse: Aplica cuatro pumps sobre el rostro y cuello, evitando los párpados. Humedece las manos y masajea bien durante un minuto para emulsionar y activar. Retira con una toalla y agua tibia. Enjuaga bien.
- Preparatory Mist: Rocía sobre el rostro y cuello secos y limpios. Agita bien antes de usar.
- Treat Tincture: Aplica dos pumps en el rostro y cuello, incluyendo los labios. Evita los párpados. Precauciones: Recomendamos usar SPF cuando se utilicen retinoides.
- Peptide Emollient Veil: Masajea una cantidad del tamaño de una uña sobre el rostro y cuello, incluyendo el área de los ojos y los labios.
Semanal: Tu exfoliación semanal
- Airbrushing Acid: Aplica el contenido de una cápsula sobre el rostro y cuello limpios y secos, evitando el área de los ojos. No frotes. Deja activar durante dos minutos. Sentirás una sensación de hormigueo. Retira con una toalla húmeda y enjuaga bien. Seca con golpecitos y aplica inmediatamente la Pasta Reconstituyente. Precauciones: Siempre usa SPF y evita la luz solar directa al usar este producto durante al menos una semana después de su uso.
- Replenishing Paste: Tras retirar el Ácido Airbrushing, aplica el contenido de una cápsula sobre el rostro y cuello, incluyendo el área de los ojos. Deja penetrar durante diez minutos. Retira con una toalla y agua tibia. Seca la piel con golpecitos. Sigue con el sérum y la crema hidratante de tu elección.
SOS: Cuando tu piel necesita un cuidado extra
- Revitalising Eye Mask: Úsala sobre la piel limpia cuando sea necesario o para ayudar a la recuperación de los ojos después de una noche larga, mal dormir o mientras viajas. Una vez abierta, utiliza la máscara inmediatamente.
- Revitalising Sheet Mask: Úsala sobre la piel limpia cuando sea necesario o antes del maquillaje para preparar e hidratar la piel. Una vez abierta, utiliza la máscara inmediatamente.