Savias de bambú
Recomendamos agitar el producto antes de su uso. Vierte unas gotas en un disco de algodón y aplícalo suavemente sobre el rostro, incluyendo el contorno de ojos, cuello y escote, realizando movimientos en espiral.
Evita presionar o frotar la piel para evitar irritaciones y descamaciones. No retires el producto después de su aplicación para que pueda completar su acción nutritiva. Si lo usas para desmaquillarte, repite una segunda aplicación.
Preferiblemente, úsalo por la noche de manera relajada para una limpieza profunda y diaria.
Piel grasa o con manchas: también puedes utilizarlo por la mañana.
Tirantez o tienes piel seca: mezcla unas gotas con nuestro aceite revitalizante.
No retirar tras su aplicación.
Leche virginal bambú
Es importante siempre agitar este producto. Tiene múltiples aplicaciones:
Por la mañana: utiliza en un disco de algodón para realizar suaves movimientos espirales o ligeros toques, evitando presionar o frotar la piel.
Piel cansada, tensa o expuesta a cambios de temperatura: pulveriza el producto en cualquier momento del día.
Reducir la hinchazón de los párpados: impregna un disco de algodón con el producto y déjalo reposar sobre ellos durante aproximadamente 10 minutos.
Aseo diario de los bebés: tras el aseo aplica directamente la leche virginal bambú con las manos o pulverizada.
Contorno de ojos: mezcla la leche virginal bambú con nuestro aceite revitalizante y aplica en el rostro consiguiendo un resultado hiper-hidratante.
Crema Facial Hidro-nutriente
Es importante siempre agitar este producto, recomendamos masajearlo suavemente en la piel evitando frotar.
Es preferible aplicar pequeñas cantidades de crema y con mayor frecuencia ya que la capacidad de absorción de la piel es limitada. Su uso puede ser de día y de noche. En pieles muy secas podemos añadirle unas gotas de Aceite revitalizante para potenciar la hidratación.