Gentle Cleansing Gel

Gel suave para una limpieza relajante

La aplicación de este gel proporciona una experiencia de aromaterapia relajante con un encantador aroma a lavanda. El suave complejo de avena en gel limpia y calma la piel facial y corporal. Los extractos de ginkgo hidratan y tonifican, mientras que la glicerina vegetal preserva la hidratación para una piel sin resequedad.

Tipo de piel: normal y mixta
Beneficios: limpiador, hidratante y suavizante
Ingrediente clave: extracto de ginkgo
Certificados del producto


150 ml.

24,00 

Hay existencias

Aqua (Water), Disodium Cocoamphodiacetate , Xanthan Gum, Decyl Glucoside, Ginkgo Biloba Leaf Extract, Sodium Lauroyl Oat Amino Acids, Sodium Lauroyl Sarcosinate, Glycerin, Sodium Chloride, Lactic Acid, Caprylhydroxamic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Benzyl Alcohol, Parfum (Fragrance), Limonene, Linalool, Citronellol, Geraniol.

ingredientes

Utilízalo por las mañanas y por las noches como limpieza facial y corporal. Aplica sobre la piel húmeda, masajea suavemente. Retira con agua y una esponjita cosmética o con las manos.

ingredientes

Extracto de ginkgo proveniente de la agricultura biológica controlada: propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.

Lipoaminoácidos de avena: elimina impurezas y suciedad de la piel sin ser abrasivo.

Glicerina vegetal: hidrata, ayuda a fortalecer la barrera natural de la piel, protegiéndola contra agresores externos y suaviza.

ingredientes

COMPROMISO

COMPROMISO
SOSTENIBLE

Hebe's Code entiende que la protección del medio ambiente es esencial para el bienestar de todos los seres vivos en el planeta.

Nuestro compromiso ecológico se basa en una comprensión profunda de la interconexión de los sistemas naturales y cómo nuestras acciones pueden afectarlos. Nos comprometemos a adoptar prácticas empresariales sostenibles que consideren los impactos ambientales, sociales y económicos. Además, nos esforzamos por educar y concientizar a nuestro público sobre la importancia de la sostenibilidad y la conservación del medio ambiente. Juntos podemos trabajar hacia un futuro más justo y equitativo para todos los seres vivos en nuestro planeta.