Cedar acondicionador

Fortalece y da elasticidad a tu cabello

Enriquecido con los beneficiosos aceites de abisinio y coco, que poseen propiedades naturales para acondiciona, este producto es ideal para fortalecer las fibras capilares, proteger y mejorar la elasticidad del cabello. Formulado con  un toque de aloe vera calmante y betaina reciclada, un factor natural de hidratación, que no solo acondiciona tu melena, sino que también protege el cuero cabelludo. ¡Disfruta del placer de un cabello bien cuidado!

Tipo de cabello: todos
Beneficios: acondicionador, hidratante y calmante
Ingrediente clave: aceite de coco
Aroma: amaderados
 
Certificados del producto


350 ml.

32,00 

Hay existencias

Aloe Barbadensis Leaf Juice, Aqua, Betaine, Distearoylethyl Dimonium Chloride, Cocos Nucifera Oil, Crambe Abyssinica Seed Oil Phytosterol Esters, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Parfum, C15-19 Alkane, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Juniperus Communis Fruit Oil, Linalool.

ingredientes

Aplica sobre el pelo limpio de medios a punta, evitando las raíces, deja actuar unos minutos y enguaja.

ingredientes

Aceite de Coco: hidrata y acondiciona el cabello, dejándolo suave y brillante.

Aceite de Semilla de Crambe Abyssinica: ayuda a fortalecer las fibras capilares y acondiciona el cabello.

Jugo de Hoja de Aloe Barbadensis: proporciona hidratación y efectos calmantes para la piel y el cabello.

ingredientes

COMPROMISO

COMPROMISO
SOSTENIBLE

Hebe's Code entiende que la protección del medio ambiente es esencial para el bienestar de todos los seres vivos en el planeta.

Nuestro compromiso ecológico se basa en una comprensión profunda de la interconexión de los sistemas naturales y cómo nuestras acciones pueden afectarlos. Nos comprometemos a adoptar prácticas empresariales sostenibles que consideren los impactos ambientales, sociales y económicos. Además, nos esforzamos por educar y concientizar a nuestro público sobre la importancia de la sostenibilidad y la conservación del medio ambiente. Juntos podemos trabajar hacia un futuro más justo y equitativo para todos los seres vivos en nuestro planeta.