Balancing Cream

Cuidado facial dermocalmante

Experimenta el bienestar para tu piel con esta crema facial sin perfume. Formulada con aloe vera que hidrata y calma tu piel, mientras los aceites naturales de jojoba, caña de azúcar y girasol la protegen intensamente. Además gracias a el alga coralina y los oligoelementos mejora la suavidad y firmeza cutánea, dando como resultando en una piel más firme y visiblemente revitalizada, incluso en pieles finas y con capilares rojos.

Tipo de piel: normal y mixta
Beneficios: hidratante, equilibrante y suavizante
Ingrediente clave: aloe vera
Certificados del producto


50 ml.

42,50 

Hay existencias

Aqua (Water), Glycerin, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Squalane, Olive Oil Decyl Esters, Hydrogenated Coco-Glycerides, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside , Cetyl Palmitate, Stearic Acid, Palmitic Acid, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Xylitylglucoside, Sodium Levulinate, Anhydroxylitol, Squalene, Capryloyl Glycine, Potassium Cetyl Phosphate, Undecylenoyl Glycine, P-Anisic Acid, Xylitol, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder, Tocopherol, Corallina Officinalis Extract.

ingredientes

Aplica por las mañanas y por las noches tras la limpieza facial, sobre rostro, cuello y escote. También lo puedes utilizar como base de maquillaje.

ingredientes

Aloe vera: acción hidratante y estimulante celular.

Aceite de jojoba: equilibra la hidratación de la piel.

Escualeno de caña de azúcar: potente antioxidante que protege la piel del daño causado por los radicales libres.

Alga coralina: fortalece y regenera la piel, proporcionando minerales y oligoelementos que mejoran la suavidad y firmeza cutánea.

Sustancia activa vegetal de xilitol y glucosa: equilibra la hidratación en la piel.

ingredientes

COMPROMISO

COMPROMISO
SOSTENIBLE

Hebe's Code entiende que la protección del medio ambiente es esencial para el bienestar de todos los seres vivos en el planeta.

Nuestro compromiso ecológico se basa en una comprensión profunda de la interconexión de los sistemas naturales y cómo nuestras acciones pueden afectarlos. Nos comprometemos a adoptar prácticas empresariales sostenibles que consideren los impactos ambientales, sociales y económicos. Además, nos esforzamos por educar y concientizar a nuestro público sobre la importancia de la sostenibilidad y la conservación del medio ambiente. Juntos podemos trabajar hacia un futuro más justo y equitativo para todos los seres vivos en nuestro planeta.